viernes, 24 de diciembre de 2010

UN MES MÁS BAJANDO DE PESO...

Al conseguir bajar de los 100 kilos creí que iba a ser mucho más dificil seguir bajando, y de hecho lo es, aunque no como me imaginaba, pues un mes después de conseguir los 98,3 ya he puesto la bascula en 97.
Una vez más me sigo sorprendiendo gratamente a mí mismo. Espero que todo lo que escribo en este blog llegué a otras parsonas con el mismo problema que yo tenía y les sirva para motivarles a intentarlo, ya que como veis no hay nada imposible... Simplemente complicado, pero podemos conseguir cualquier meta que nos propongamos si somos constantes y positivos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa gran batalla que estás ganando. Somos muchos los que luchamos constantemente contra el sobrepeso y, sin duda, tu ejemplo es digno de admiración.
    Cómo va la lucha contra esos últimos 20?

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog. Enhorabuena por todo el esfuerzo y constancia. Yo también estoy en el mismo camino y tu blog me ha ayudado mucho.

    Animo con lo que queda!!

    ResponderEliminar